Nokia arremete contra el iPhone en su última campaña promocional (Videos) - Lea Noticias

Nokia arremete contra el iPhone en su última campaña promocional (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una campaña polémica siempre es efectiva y si el iPhone está metido de por medio más todavía. Esta parece ser la premisa que más de un fabricante tiene presente a la hora de lanzar sus nuevos smartphones y para muestra un botón. Nokia y Microsoft estarían detrás de los tres curiosos vídeos pertenecientes a la campaña SmartphoneBetaTest que tienes tras el salto, grabaciones que recrean supuestas reuniones privadas en 2007 de directivos hablando sobre fallos de su nuevo terminal. Hasta aquí no habría gran problema si no fuera porque el terminal en cuestión del que dan a entender que se habla no es otro que el iPhone 4, llegándose incluso a aludir el ya manido tema de la sujeción del teléfono y la pérdida de cobertura.


¿El motivo de esta idea? Preparar el lanzamiento del Lumia 900 en EEUU, algo que, si bien no indican en la web de la campaña, se deduce por la cuenta atrás que se incluye (y que finaliza precisamente el día de lanzamiento del terminal de Nokia con AT&T). ¿Quieres verlos por ti mismo? Pues tienes los tres vídeos esperándote tras el salto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario