Nokia designa nuevo Gerente General para Venezuela - Lea Noticias

Nokia designa nuevo Gerente General para Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia anunció el nombramiento de Diego Palacios como nuevo Gerente General para Venezuela, quien tendrá como principal objetivo seguir consolidando el crecimiento de la compañía en el país. Palacios tendrá a su cargo además las regiones de Centroamérica y el Caribe.

image

Diego Palacios sustituye a Martín Chirotarrab, quien asumió el cargo de Gerente General de Nokia en Indonesia. Palacios cuenta con más de cuatro años de exitosa trayectoria en Nokia donde se desempeñó como Gerente General para Costa Rica, logrando un crecimiento en  la penetración del 60% al 100% e incrementando la participación de mercado de un 40% a un 67%, para convertir a Costa Rica en el líder en márgenes de ganancia de Centroamérica.

Palacios es Licenciado en Administración de Empresas de la prestigiosa Universidad de Lousiana, Estados Unidos, con especialización en Mercadeo y Administración y un diplomado en Economía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de ingresar Nokia, el ejecutivo trabajó para empresas como Red Bull, en el cargo de Gerente de Ventas y Distribución para Centroamérica; así como para Mars Inc. & British American Tabaco, como Gerente de Mercadeo y Gerente de Marca.

Palacios mantendrá una estrecha relación con cada uno de los equipos de la región y su principal labor será en sus propias palabras: “seguir trabajando de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo común de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en Venezuela, Centro América y El Caribe”.

[Fuente: HAZ Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario