Nokia: “Los jóvenes están confundidos con Android y preocupados por su falta seguridad” - Lea Noticias

Nokia: “Los jóvenes están confundidos con Android y preocupados por su falta seguridad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft inició hace poco una campaña de ataque contra Android en Twitter, ofreciendo un dispositivo Windows Phone 7 a los usuarios de Android que compartieran una anécdota de fallo de seguridad mientras usaban el sistema operativo. Hoy, Nokia se unió a esta campaña ofreciendo ciertas declaraciones en contra de la plataforma.

children-amazon-kindle-fire

Según Niels Munkgaard, Director de Portafolio de Nokia, los jóvenes de la actualidad están “confundidos” por los dispositivos Android y su falta de seguridad. En una entrevista con Pocket-Lint, Munksgaard dijo:

Lo que vemos es que los jóvenes están alimentados por iPhones. Todo el mundo tiene el iPhone. También, muchos no están felices con la complejidad de Android y su falta de seguridad.

Los jóvenes son los usuarios más activos de Android, quienes están más inclinados a experimentar con la plataforma, rootear sus dispositivos y desarrollar aplicaciones. Después de todo, inclusive Bada OS ha superado la cuota de mercado de Windows Phone 7, demostrando que las alegaciones e intentos de Nokia y Microsoft por recuperar la fidelidad de la población joven han sido fallidos. Android sigue a la cabeza.

Temas relacionados

Deje un comentario