Nokia Lumia 920 rosa debutó sorpresivamente en video promocional - Lea Noticias

Nokia Lumia 920 rosa debutó sorpresivamente en video promocional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia Lumia 920 uno de los terminales de los que más se espera para la campaña de Navidad. Y razones tiene para ello, ya que ofrece una excelente calidad en los componentes que incluye y, además, tiene un buen número de añadidos interesantes, como por ejemplo el cargador inalámbrico. Pero también es muy interesante su diseño atractivo y, como no, la gran cantidad de colores que existirán: rojo, amarillo, gris… y, ahora, se ha podido conocer que también magenta.

image

Y esto se ha podido conocer gracias a que se ha podido ver en un vídeo promocional de la compañía finlandesa en el que aparece un Nokia Lumia 920 magenta, por lo que es de esperar que se pongan en el mercado terminales de este color. Para que puedas verlo claramente, en vídeo en el que se ha podido “pillar” a este modelo concreto de la nueva gama de producto que tiene Windows Phone 8 como sistema operativo.


Un vídeo revelador

En el vídeo se puede ver al manager de producto Niels Kjelstrup hablando de las bondades que tendrá la nueva gama Lumia 920 y, en un momento dado, aparece con el mencionado terminal de color magenta. Por cierto, a primera vista parece que la carcasa es tipo mate en un acabado de policarbonato, una combinación que puede resultar muy atractiva (siempre y cunado este color sea de los que te llaman la atención).

Evidentemente no sabemos si estos modelos se pondrán a la venta desde un primer momento o el fabricante esperará a una segunda oleada de producto, algo que comienza a ser habitual en los fabricantes de teléfonos y un ejemplo de ello es Samsung Galaxy S3, que ha ido añadiendo colores en su gama de producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez que has visto el vídeo, ¿te parece una opción interesante este color magenta? ¿Te comprarías tú uno?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario