Nokia Lumia 920 se vendió más que el iPhone 5 en Holanda - Lea Noticias

Nokia Lumia 920 se vendió más que el iPhone 5 en Holanda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito inicial del Nokia Lumia 920 en muchos países se mide por el número de reservas que se contabilizan en las tiendas virtuales, como en el caso de Phone House. Dado que el terminal aún no se comercializa en muchos mercados, es la única manera de saber la expectación que está causando. Tanto es así que los minoristas holandeses han dicho que el nuevo terminal de Nokia supera incluso las reservas del iPhone 5.

HOLANDA-Nokia-Lumia-920

No es la primera vez que damos una noticia sobre la expectación que está causando el Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 en algunos países. Ahora son los minoristas holandeses los que, a través de la página Nu.nl, afirman que la popularidad de este terminal es tan alta entre los usuarios, que incluso sin haberse lanzado, sus reservas en la primera semana son comparables con las del iPhone 5 de Apple. Es más, añaden que Nokia, gracias a este terminal, está en posición de compararse con otros fabricantes de la talla de HTC, Samsung y la mencionada Apple. Eso sí, como siempre nos quedamos con las ganas de saber de cuántos terminales estamos hablando y de las cifras comparativas entre las reservas de unos y otros. Es por tanto, una afirmación muy general pero que marca una tendencia de optimismo en bastantes países del mundo.

Un mercado específico

El terminal Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8, pantalla de 4,5 pulgadas y 768 por 1.280 píxeles de resolución, memoria interna de 32 GB, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, llegará al mercado holandés en enero de 2013. Es decir, que un mes antes de su comercialización oficial, sabemos que está generando expectativa entre los usuarios de este país. Incluso en la propia patria de Nokia, Finlandia, el equipo también ha funcionado muy bien ya que, en tan solo un par de semanas, el dispositivo se ha vendido prácticamente en todos los comercios. Por supuesto, esta información hay que tomarla con cierto cuidado ya que no sabemos cuántas unidades del Lumia 920 se han distribuido. Tendremos que esperar a finales de año y incluso enero, para conocer las cifras oficiales de ventas y confirmar este entusiasmo inicial.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario