Nokia Lumia Flame podría llegar a EE.UU. el 24 de abril - Lea Noticias

Nokia Lumia Flame podría llegar a EE.UU. el 24 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado mes de septiembre se viene hablando con insistencia sobre el lanzamiento de un terminal Nokia que estaría encaminado a suceder al ya veterano terminal, Lumia 710. Esta vez ha sido una filtración del operador T-Mobile la que ha desatado la alerta, revelándose la hoja de ruta de su lanzamiento y comercialización. Según este documento, el Nokia Lumia Flame llegaría al mercado estadounidense el 24 de abril de este año.

Nokia-Flame

Según los datos difundidos por la web de tecnología TmoNews (ellos se hacen llamar el blog no oficial de T-Mobile), la captura que han conseguido corresponde a la hoja de ruta de la mencionada operadora y en ella estaría prevista ellanzamiento del Nokia Lumia Flame para este mes de abril. Aunque no podemos obviar que esta información no deja de ser una filtración, dispone de bastante credibilidad, ya que este gran operador internacional supondría un puntal de gran relevancia en la comercialización de cualquier nuevo modelo.

clip_image001

¿Dónde se sitúa el Nokia Flame?

Por los datos que hemos ido conociendo, y utilizando el calendario de los lanzamientos más actuales de Nokia como guión, nos encontramos con que el nuevo Nokia Lumia Flame está vinculado a la hoja de ruta de un gran operador y que conocemos su existencia desde septiembre del año pasado. Según las filtraciones asociadas a este equipo, estamos hablando de un smartphone de gama económica que contaría con un procesador de doble núcleo a 1 GHz con una memoria RAM de 512 MB. Además, parece que tendrá una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 por 800 píxeles), una memoria interna de 4 GB con ranura de expansión micro SD y una cámara principal de 5 megapíxeles. Pero de todos los datos filtrados, el más interesante es que ofrecerá soporte para redes LTE (4G), al menos en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la vista de estas discretas facultades de hardware nos preguntamos si con 512 MB de RAM y un procesador a 1 GHz, el futuro Nokia Flame soportará Windows Phone 8 o sencillamente estará condenado a depender de la plataforma WP 7.8 (a la que, por cierto, T-Mobile todavía no ha dado soporte para poder actualizar los Nokia Lumia 710).

Y ahora podemos especular sobre qué hueco ocuparía en el catálogo de Nokia el novedoso Flame, para lo que podemos fijarnos en la estrategia de los últimos lanzamientos del fabricante finlandés. Así, en febrero de 2012 se presentó el Lumia 610, al que le sucedió en diciembre de ese mismo año el 620, por lo que la gama de precio más económico estaría bien asistida. Sin embargo, nos tendríamos que remontar hasta octubre de 2011 para descubrir el lanzamiento del Lumia 710, a todas luces el modelo que sucumbirá ante la presencia del Nokia Flame. Al parecer, según la información filtrada, habrá que esperar hasta el 24 de abril de 2013 para desvelar todas estas incógnitas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario