Nokia: “No tenemos un Plan B” - Lea Noticias

Nokia: “No tenemos un Plan B”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

O todo, o nada. Nokia ha depositado hasta la última de sus fichas en su apuesta por Windows Phone, y si la jugada le sale mal, el fabricante finlandés no podrá escapar a su suerte suplicando piedad y comprensión a sus clientes. Victor Saejis, gerente europeo de Nokia, ha declarado al diario financiero sueco Dagens Industri que la compañía dirigida por Stephen Elop no tiene ningún plan de contingencia en caso de que su alianza con Microsoft no dé los resultados esperados, o en sus propias palabras, "el Plan B es que el Plan A funcione".plan b nokia
Dicho de otra forma, nadie debería creer que Nokia guarda el cuerpo criogenizado de MeeGo en caso de que haga falta descongelarlo, y del mismo modo tampoco sería prudente pensar que Symbian evolucionará más allá de su actual naturaleza como plataforma para dispositivos de gama baja. Y si las cosas salen mal… bien, será mejor que crucemos los dedos para que todo sea miel sobre hojuelas.

FUENTE

Deje un comentario