Nokia presume de la resistencia de sus teléfonos en un video espectacular - Lea Noticias

Nokia presume de la resistencia de sus teléfonos en un video espectacular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si por algo es conocida Nokia desde hace muchos años es por la fiabilidad de sus terminales. Desde los tiempos de las pantallas monocromas y los teléfonos con antena externa, Nokia se ha caracterizado por fabricar dispositivos a prueba de golpes. No en vano, es uno de los motivos por los que se recuerda a el que es quizás el teléfono móvil más popular de la historia, el Nokia 3310.

Nokia 6300 silver colour

En este vídeo, que nos llega gracias a Enric Llonch, Nokia hace gala de esa misma resistencia y dureza en terminales actuales, que son sometidos a todo tipo de pruebas para comprobar su fiabilidad, incluyendo de temperatura y de caídas desde grandes alturas. Como ha dicho Enric, Nokia es el perfecto ejemplo de que se pueden hacer terminales hermosos a la vez que resistentes.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Celularis.com

Temas relacionados

Deje un comentario