Windows Live SkyDrive para iOS, Android y Mac, pronto. - Lea Noticias

Windows Live SkyDrive para iOS, Android y Mac, pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft aún no ha perfeccionado del todo SkyDrive, por ejemplo aún no es posible acceder a los archivos de SkyDrive mediante la web. Parece que esto podría solucionarse muy pronto, ya que según revela un aviso de trabajo, en Microsoft estarían trabajando en crear clientes oficiales de SkyDrive para múltiples plataformas.

Es decir, no sólo para Windows y Windows Phone, sino que también para iOS, Mac y Android. Según parece, estos clientes serían desarrollados por el mismo equipo que creó la última versión de Windows Live Mesh, que permite sincronizar archivos con el “espacio sincronizado de SkyDrive”, aunque sólo 5GB de capacidad en la nube separados de los 25GB del resto.

skydrive_650

Debido a ello, estos ficheros que se suben a este espacio concreto no están disponibles en la página principal de SkyDrive, sino en otra página (devices.live.com) que no cuenta con ninguna de las características útiles de SkyDrive: Office Web Apps, visualización de vídeos e imágenes, etc.

Hay esperanza de que ahora que el equipo de Windows Live Mesh creará los clientes de SkyDrive desaparezca por fin esta separación y se puedan usar los 25GB completos para sincronización con el escritorio. De momento, se desconoce la fecha del lanzamiento de estas aplicaciones, pero podría ser junto a la Wave 5 de Windows Live para mediados de 2012.

Temas relacionados

Deje un comentario