Nokia promete tener más teléfonos con Windows Phone 8 - Lea Noticias

Nokia promete tener más teléfonos con Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente ejecutivo de la finlandesa, Stephen Elop, alimentó los rumores acerca del lanzamiento de un equipo con Windows Phone 8, día en que habrá un evento conjunto con Microsoft

clip_image001

Esa jugada haría que el nuevo Lumia llegara al mercado antes que el nuevo iPhone, cuya presentación está prevista para el 12 de septiembre.

La empresa finlandesa, que está luchando por recuperar terreno después de quedarse atrás de sus rivales en el lucrativo negocio de los teléfonos avanzados, tiene previsto un evento comercial el 5 y 6 de septiembre.

Se especula que la firma estadounidense podría anunciar un dispositivo mejorado en esa cita.

Nokia, el segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, no comentó si habría un anuncio en el evento Nokia World, pero revistas de negocios han señalado que revelaría un nuevo teléfono avanzado con Windows Phone 8.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elop no negó el lanzamiento de septiembre, pero se limitó a decir que los teléfonos inteligentes con Windows Phone 8 serían presentados "relativamente pronto".

A principios de 2011, Nokia decidió deshacerse del software que había desarrollado,Symbian, para alcanzar un acuerdo con Microsoft.

Nokia perdió 1.530 millones de euros en el segundo trimestre y vendió apenas 4 millones de teléfonos Windows en el período, muy por debajo de los 26 millones de iPhones de Apple y los 50 millones de teléfonos avanzados de Samsung.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario