Nokia sabotea el anuncio de Samsung con marketing de guerrilla - Lea Noticias

Nokia sabotea el anuncio de Samsung con marketing de guerrilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco Microsoft lanzó otro anuncio memorable de Windows Phone en el que mostraba las capacidades fotográficas del Lumia 1020 frente al iPhone 5 y el Galaxy S4. Ahora Nokia ha dado un paso más allá: «sabotear» un anuncio de Samsung en plena calle en Reino Unido. Puro marketing de guerrilla.

samsunggalaxy

¿Qué hacer si tu competidor, Samsung, instala un anuncio a todo color del smartphone-cámara Galaxy S4 Zoom en una valla exterior? Nokia lo tiene claro. Alquilas una furgoneta-anuncio, le pegas un póster bien grande del Lumia 1020 y lo colocas justo al lado del anuncio de Samsung, pero bien orientado, con el objetivo de que el Galaxy S4 Zoom apunte directamente al Lumia 1020 [ese objeto de deseo]. Si vas por la calle, imposible no darse cuenta.

Además, haces que tu cuenta oficial de Nokia en Twitter, con casi 700.000 seguidores, lance este mensaje:

nokia

Exacto, mencionas a Samsung Mobile para añadirle el toque de malicia . ¿Idea maestra o excesiva y fuera de lugar? Desde luego el primer objetivo que perseguía Nokia, que se hable de la acción (y del Lumia 1020), ya lo ha conseguido, ¿No?.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gizmodo.com]

Deje un comentario