Nokia trae auriculares premium Monster con Beats Audio - Lea Noticias

Nokia trae auriculares premium Monster con Beats Audio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia ha sido quien, tradicionalmente, ha ofrecido una experiencia musical extraordinaria en sus terminales y no parece dispuesta a dejar que HTC le pise terreno. Acaba de anunciar que se alía con una de las mejores marcas de auriculares, Monster, para lanzar su propia serie de accesorios.HTC ya no puede presumir de ser la única que ofrece un complemento musical de alta calidad a sus usuarios con Beats.

Nokia no quiere perder el paso ni la posición de privilegio lograda con su serie XpressMusic y hace equipo con la marca principal que subyace dentro de la submarca que ha elegido el fabricante taiwanés, Monster Cable. Seguro que algunos conocen Beats by Dr. Dre o los Lady Gaga´s Heartbeats, auriculares ambos creados por Monster Cable.

Además hoy en día la calidad de la música que se escucha es un factor clave para los usuarios más noveles, quien prácticamente se puede decir que no puede vivir sin ella. Por todo ello Nokia va a realizar un importante movimiento en este sentido.

Excelentes productos con diseño poco atractivo, hasta ahora
No se puede decir que Nokia no haya cuidado sus auriculares a lo largo de su trayectoria. El BH905 pasa por ser uno de los mejores de todos los tiempos, con un sistema de reducción de ruido incomparable que además podemos activar o desactivar y funcionan como manos libres. Sin embargo, hasta ahora han pecado de un diseño demasiado corporativo o conservador, indica movilzona.es.

Nokia-Purity-HD

Nokia Purity HD Stereo, los Beats de Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por eso que se alía ahora con Monster, y no con sus marcas menores, para ofrecer unos auriculares adaptados a los gustos actuales que demandan grandes altavoces, una diadema resistente y, como no, un color azul chillón para que se nos pueda distinguir a kilómetros. Por el momento sólo conocemos el primero modelo que se llamará Nokia Purity HD Stereo Headset pero seguro que a finales de este mes podremos saber mucho más de esta nueva serie de auriculares en el Nokia World.

Temas relacionados

Deje un comentario