Nokia vende el dispositivo móvil número 1.5 billones de su revolucionaria Serie 40 - Lea Noticias

Nokia vende el dispositivo móvil número 1.5 billones de su revolucionaria Serie 40

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia anunció uno de los hitos más importantes en la historia de la empresa al alcanzar la venta de su dispositivo móvil de la Serie 40 número 1.5 billones. El equipo lo compró una clienta en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y marca un momento histórico en la vida comercial de Nokia, en tanto la empresa sigue adelante con su estrategia de conectar al siguiente mil millón de personas.

Mayara Rodrigues recibe el equipo Nokia Asha 303-1

El dispositivo móvil número 1.5 billones fue un Nokia Asha 303, que viene con una impresionante pantalla táctil y un teclado QWERTY diseñado de manera especial para navegar la red y redes sociales, disfrutar de juegos y viene con aplicaciones pre instaladas para el juego y entretenimiento, como Angry Birds Lite.

Fue Mayara Rodrígues, de 21 años, la compradora del equipo en la tienda Magazine Luiza de Sao Paulo, y quien refiere que disfruta mucho estar siempre conectada con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

El primer teléfono de la Serie 40 fue el modelo Nokia 7110 que se desarrolló en el año de 1999. Desde ese momento esta familia de teléfonos ha evolucionado a tal grado que ahora se les consideran ‘Smartphone Lite’ por la innovación que ha traído la nueva gama de Nokia Asha.

Y es que ahora los teléfonos móviles de la Serie 40 desvanecen la línea entre los teléfonos con funcionalidades y los smartphones. Con importantes innovaciones recientes como Nokia Maps para la Serie 40, el Navegador Nokia y las Web Apps, Nokia Money y las herramientas Nokia Life Tools, millones de clientes han podido gozar de acceso fácil y asequible al Internet y a todo tipo de información por primera vez en su vida, con relevante contenido y aplicaciones locales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, Mary McDowell, vicepresidente ejecutiva de teléfonos móviles en Nokia resaltó que, “la empresa se siente sumamente orgullosa de llegar a este importante hito. No es sencillo llegar a vender 1.5 billones de dispositivos de la Serie 40, y menos hacerlo en una sola línea de productos. En momentos en que buscamos apegarnos a nuestro compromiso de conectar al siguiente mil millón de clientes alrededor del mundo, es sumamente gratificante considerar como los dispositivos de la Serie 40 han puesto la tecnología móvil a la disposición de todos y como siguen cambiando la vida de las personas para bien”.

Fuente:

Marcela Ojeda
HAZ Comunicaciones

@HazCom

Temas relacionados

Deje un comentario