Nokia WP7 tendrá un Windows especial para navegación 3D - Lea Noticias

Nokia WP7 tendrá un Windows especial para navegación 3D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft siempre se ha caracterizado por controlar las modificaciones que se puedan hacer a su nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7. Ahora se han filtrado algunas modificaciones que Nokia podría hacer en exclusiva a el sistema operativo de los chicos de Redmond.Según hemos podido saber a través de winrumors, Nokia tiene preparadas algunas modificaciones para Windows Phone 7, que el resto de fabricantes no podrán incluir, como pueden ser la navegación en 3D (el visionado de los edificios modelados en tres dimensiones), que no sabemos si nos estaremos refiriendo a Bing Maps, o a la inclusión de Maps de Nokia en el sistema operativo de Microsoft. Además, los sistemas de navegación se podrán controlar por voz, informa movilzona.es.

NOKIA-WP7-PRESTACIONES

Pantalla AMOLED

Otro de los datos que se ha revelado de este posible primer modelo de Nokia con Windows Phone 7, es su pantalla, y el panel de este nuevo dispositivo sería en este caso de un tamaño de 3,7 pulgadas y tecnología AMOLED. Posiblemente toda esta información se refiera al futuro Nokia Sabre, pero lógicamente nada está confirmado aún.

Diferenciarse

Otros fabricantes intentan diferenciarse del resto bien usando componentes específicos, como puede ser el caso de Samsung con sus diferentes gamas de pantallas AMOLED, u otros se centran en realizar diseños más atractivos o cómodos de cara al usuario, como podrían ser HTC o LG. En cambio otros fabricantes se centran más en que el equipo final sea barato y atractivo para el usuario final, como puede ser el caso de Huawei o ZTE.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Confirmación

Tendremos que esperar al Nokia World, que se celebrará en Octubre para comprobar si la compañía finlandesa se decide a presentar en publico sus futuros Nokia Sabre y Nokia Sea Ray. Mientras tanto tendremos que contentarnos con poder disfrutar de nuevos detalles filtrados de estos dispositivos y la versión personalizada que sacará Nokia a la luz de Windows Phone 7.

Temas relacionados

Deje un comentario