J.Lo se luce en bikini y sin maquillaje - Lea Noticias

J.Lo se luce en bikini y sin maquillaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Días después de su participación en el Mundial de Brasil y de su rompimiento con Casper Smart, la cantante Jennifer López compartió imágenes de ella en bikini y sin maquillaje.

jlo sin maquillaje

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz publicó las fotografías, en una de las cuales aparece junto a su madre, Guadalupe Rodríguez.

Sin filtros y sin maquillaje en absoluto, J.Lo decidió mostrarse al natural para sus millones de seguidores en la red social, y de inmediato las imágenes comenzaron a circular en los sitios de espectáculos de Estados Unidos.

La semana pasada López cantó junto a Pitbull y Claudia Leitte en la inauguración del Mundial de Futbol, aunque se había dicho que no estaría en la ceremonia.

Jennifer se separó de Casper Smart hace unos días en medio de un escándalo de infidelidad por parte de él con transexuales, aunque el joven bailarín ya negó tales versiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Vanguardia.com]

Deje un comentario