Norka cantará con Pitbull en el Miss Venezuela - Lea Noticias

Norka cantará con Pitbull en el Miss Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de haber ocupado la semana pasada el primer lugar en la lista de nuevos ingresos del Record Report y ubicarse actualmente en la quinta posición en el rubro Top Salsa, Norka visitará a Venezuela en mayo, para presentar su disco debut y luego volverá para cantar en la elección de Miss Venezuela 2012, en donde compartirá escenario con Pitbull, uno de los raperos internacionales más famosos del momento.

norka

Su visita servirá para consolidar su ya ascendente presencia en las radioemisoras nacionales con “Milagro”, su más reciente sencillo, con una visita promocional a Venezuela el próximo mes de mayo, posterior a la gira que realizará por distintos escenarios de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Cabe destacar que el tema “Milagro” -compuesto para ella por el venezolano Archie Peña-, segundo sencillo del disco que grabó bajo la producción de Emilio Estefan, y que saldrá al mercado a mediados del 2012, ya se encuentra disponible en iTunes y además ocupa el puesto número once en la cartelera Media Base de Billboard, en su versión tropical. 

De “Milagro” se han hecho remixes en español y muy pronto en inglés, en una versión bilingüe, trabajo que la artista ha realizado con reconocidos artistas, como Ralphi Rosario y El Cata, entre otros.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario