Una religiosa encabeza las tendencias en Twitter - Lea Noticias

Una religiosa encabeza las tendencias en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de este jueves, Sor Cristina Scuccia, resultó vencedora de la versión italiana del programa de canto «The Voice».

Sor Cristina Scuccia

Desde ese momento no ha dejado de ser tendencia en la red social Twitter. Muchos han sido los comentarios sobre su participación en el programa.

La religiosa se convirtió en la revelación del programa. Recibió el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.

Para celebrar su victoria, invitó al público presente en el estudio a rezar junto a ella un «Padre Nuestro».
«Mi sueño es recitar todos juntos tomados de la mano. Quiero que Jesús entre aquí adentro», dijo Scuccia antes de iniciar una oración que fue acompaña por algunos y respetada en silencio por otros.
Durante la gala final, la monja interpretó populares bandas sonoras como la de «Flash dance» (1983), «What a feeling», o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, «La vida es Bella» (1997), «Beautiful that way», entre otras.
Pero el punto álgido del programa llegó cuando los concursantes tuvieron que cantar una canción propia. En este momento, sor Cristina interpretó su canción inédita «Lungo la riva», muy rítmica y de estética góspel.

sor cristina
La religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Elnacional.com]

Deje un comentario