Novio de Jennifer Aniston ya no quiere casarse con ella - Lea Noticias

Novio de Jennifer Aniston ya no quiere casarse con ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La farándula internacional ha vuelto a revolucionarse con una información publicada recientemente en la revista Star: según ha trascendido, Justin Theroux, el novio de Jennifer Aniston, ya no quiere llegar al altar con ella. Toda una sorpresa, considerando que esperan un hijo y ambos viven actualmente juntos en una mansión de Bel Air.

image

Si bien él se sintió atraído por la actriz debido a su “encanto y sensualidad”, cuando se conocieron en el set de “Wonderlust” en 2010, ahora piensa que “no son compatibles”, dice Star citando a una fuente.

“Él quiere su antigua casa, su anterior amor y su vida pasada de regreso”, contó el entrevistado, recalcando que el actor desea retomar el romance que lo unió durante 14 años a su ex, Heidi Bivens.

“Justin y Heidi siguen hablando y se brindan apoyo mutuo”, agregó la fuente. “Él anhela formar una familia, pero no quiere hacerlo con Jen”, concluyó.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario