Nuestra óptica: "Aparato de propaganda comunista" Por @lodicetodo - Lea Noticias

Nuestra óptica: «Aparato de propaganda comunista» Por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Geronimo-Figueroa @lodicetodoEs difícil conseguir personas que no quieran a los niños, pero si los hay. Si no cuidamos a los niños, se corre el riesgo de la desaparición de la especie humana. Estas reflexiones parecen medio filosóficas pero son una realidad. En una guerra donde no se controlen los ataques para proteger a la población civil pueden morir muchos inocentes, especialmente niños que son los mas vulnerables para buscar resguardarse en sitios seguros. Los niños muchas veces no están en capacidad de diferenciar entre lo bueno y malo.

En los últimos días hemos visto en los medios de comunicación social del mundo, como el aparato de propaganda de los comunistas, en eso son muy eficientes, ha puesto en descredito al gobierno y pueblo de Israel, haciéndolos aparecer como asesinos de niños y de gente inocente en la llamada Franja de Gaza, sitio que sirve de refugio a los grupos de terroristas palestinos de Hamás. El aparato de propaganda comunista integrado por periodistas infiltrados en los medios de comunicación social del mundo, arman las informaciones como bombardeos a escuelas y hospitales tan dramáticas, que son capaces de hacer llorar a líderes de muchos países y a los que dirigen los Organismos internacionales como la ONU y Unión Europea.

Sin embargo, sobre los supuestos ataques a escuelas y hospitales en Gaza por parte de las fuerzas militares de Israel, lo que no dice el aparato de propaganda comunista y que tampoco ven los líderes mundiales, es que mientras Israel usa sus armas para proteger a sus ciudadanos, los grupos terroristas de Hamás usan a los ciudadanos para proteger a sus armas. Los terroristas de Hamas usan como escudos a los civiles porque siente muy poco o nada de valor por sus vidas, lo único que les interesa es hacer aparecer como asesinos al ejercito Israelí, y por eso disparan misiles desde escuelas y hospitales, convirtiendo esos sitios en objetivos militares para que los Israelíes disparen contra ellos.

Mucho se habla que del lado de la Franja de Gaza hay mas muertos que del lado Israelí, eso es verdad y tiene una explicación. A lo largo del tiempo Israel ha construido refugios subterráneos que son unas verdaderas fortalezas con todas las comodidades para permanecer largo tiempo, donde acuden sus ciudadanos apenas escuchan la sirena que anuncia ataques terroristas exteriores. Eso ni me lo contaron ni lo ley en una revista, lo vi personalmente el año de 1992 cuando era dirigente del Sindicato de La Prensa y asistí en representación de la CTV a un curso sobre gerencia de medios de comunicación y campañas electorales dictado en Tel Aviv. Los terroristas de Hamas han disparado contra Israel 3500 cohetes desde túneles construidos al estilo topo desde escuelas y hospitales que llegan a la frontera de Israel, de los cuales muchos han sido interceptados por las defensas antiaéreas y los caídos en tierra han dañado propiedades con pocas bajas de civiles porque la población está protegida en los refugios de los cuales ya hablamos.

Ahora bien, volvamos a los supuestos crímenes cometidos por el ejército Israelí en la Franja de Gaza, la oferta de Nicolás Maduro de traer a Venezuela a los niños palestinos y construir miles de casas hogares para albergarlos. La solidaridad con particulares es buena, pero primero hay que pensar en los de la casa que no tienen techo ni alimentación, los mismos que un dia en el año 2000 el difunto juró cambiarse el nombre si no resolvía el problema, bautizándolos como niños de la Patria, pero que todavía deambulan por las calles de Venezuela.

Es una irresponsabilidad y demagogia barata, decir que traerán todos los niños de Palestina a Venezuela, cuando en nuestro país no hay leche ni pañales para sus niños. Esa oferta forma parte de la estrategia diseñada por el aparato de propaganda de los comunistas a nivel mundial y además para hacer creer que en Venezuela somos felices, especialmente los niños, y que vivimos en la abundancia, cuando la verdad verdadera es que el gobierno de Maduro nos tiene convertidos en indigentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Gerónimo Figueroa Figuera

Temas relacionados

Deje un comentario