Nuestra óptica: "Jorge Rodríguez y María Mercedes Aranguren", por @lodicetodo - Lea Noticias

Nuestra óptica: «Jorge Rodríguez y María Mercedes Aranguren», por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Geronimo-Figueroa @lodicetodoReza el viejo refrán criollo, que la salsa que es buena para el pavo es buena para la pava. A María Mercedes Aranguren quien fue electa diputada a la Asamblea Nacional en las planchas del Psuv en 2010, le hicieron un juicio express a través de la Fiscalía General de la Republica y el Tribunal Supremo de Justicia para allanarle la inmunidad parlamentaria y destituirla por el presunto delito de haber realizado un espectáculo cultural cuando era funcionaria del gobierno regional monaguense que presidía el gato Briceño y haber pagado en dólares a los artistas que participaron en el acto.

En esta temporada navideña de 2014, el alcalde del municipio libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, a pesar de la crisis económica que viven los venezolanos, acaba de armar un sarao en la plaza Diego Ibarra de Caracas con la participación de 35 grupos musicales extranjeros que cobraron mas de 20 millones de dólares entre todos, cuando en las farmacias no hay medicamentos precisamente por falta de los billetes verdes gringos. Aparentemente el mismo delito cometido por Maria Mercedes Aranguren, por lo que deben abrir un juicio y aplicar el mismo criterio utilizado contra la diputada de Monagas y destituirlo como alcalde del municipio Libertador.

María Mercedes Aranguren a pesar de haber sido electa diputada en las planchas del chavismo, cuando el gato Briceño fue expulsado de Psuv por negarse a suministrar agua contaminada con petróleo derramado por PDVSA en el rio Guarapiche, se solidarizó con el gobernador, lo cual fue suficiente para que el gobierno nacional la emprendiera contra la diputada y destituirla. Con esta jugada el chavismo completó el diputado 99 que necesitaba para aprobar la ley habilitante para Nicolás Maduro.

En el sarao que armó Jorge Rodríguez el circo fue para el pueblo a quien dicen amar y querer, mientras que el pan se lo reparten a los “diablos” extranjeros que dicen aborrecer y combatir. No podemos precisar cuántas cajitas de Acetominofén o de Atamel para aliviar la Chikungunya se compran en el exterior con 20 millones de dólares, pero deben ser miles, que ayudarían a muchos venezolanos enfermos en este momento. En el mismo orden pudiéramos hablar de otros medicamentos y alimentos que escasean en los anaqueles.

Los diputados que fueron electos por nosotros con la tarjeta de la Unidad Democrática, y que un día fueron colegas de María Mercedes Aranguren en la Asamblea Nacional, deben revisar el expediente y buscar los argumentos utilizados por TSJ contra la diputada Aranguren y solicitar a Luisa Ortega Diaz que abra una investigación contra el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, para que explique como es que existiendo un control de cambio muy estricto y una escasez de divisas, no solo gasto dólares en un circo como ese, sino de donde los sacó, como los obtuvo o quienes se los entregaron en la Cencoex.

Muchas veces el presidente Nicolás Maduro ha gritado a todo pulmón en cadena de radio y televisión, que los venezolanos a quienes voceros del gobierno han satanizado como raspa cupos y delincuentes que estafan los dólares del “pueblo”, deben ir preso. Pues bien, los diputados electos con la tarjeta azul de la MUD, están obligados a denunciar a Jorge Rodríguez y darle los mismos calificativos que voceros del gobierno derecho a los dólares a través de sus tarjetas de créditos en el exterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cristiano, y como la salsa que es buena para la pava, es buena para el pavo, Jorge Rodríguez debe ser destituido como alcalde del municipio Libertador de Caracas y ser enjuiciado en la misma que lo hicieron con la diputada monaguense, María Mercedes Aranguren.

Por Gerónimo Figueroa Figuera

Temas relacionados

Deje un comentario