Nuestros pueblos originarios por SAIME TV - Lea Noticias

Nuestros pueblos originarios por SAIME TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este miércoles se estará transmitiendo a través de SAIME TV el micro sobre el despliegue de la “Ruta Identidad: Pueblos originarios”, perteneciente al segmento “Agenda Semanal”, de este nuevo canal de comunicación puesto en marcha por el director general de la institución, Dante Rivas.

Dante en Canaima

En el video, que tiene una duración de dos minutos, Dante Rivas expone a los usuarios y usuarias, la movilización que el SAIME viene realizando a las comunidades con mayor población indígena, para facilitarles la obtención de su documento de identidad, derecho que se encuentra establecido en el Artículo 56 de la Carta Magna; y de este modo, dignificar a los pueblos originarios de Venezuela.

En esta oportunidad, la visita correspondió a la comunidad indígena “Pemón Kamaracoto” en Canaima, a la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden tener acceso en internet, por medio del enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4BnJxGsfff0&feature=channel_video_title

Dante entregando cédula a niña indígena

No obstante, Rivas destacó que específicamente este segmento será actualizado todos los miércoles con nueva información acerca de las propuestas y avances del SAIME en materia de identificación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario