Nueva colección de tarjetas y regalos Unicef 2012 - Lea Noticias

Nueva colección de tarjetas y regalos Unicef 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descubre el regalo que se encuentra detrás de la Nueva Colección de Navidad 2012 de regalos y tarjetas de UNICEF. Detrás de cada producto hay una vida, hay un futuro. Con la compra de cualquiera de los productos de esta colección, realizas un aporte que será destinado para las acciones que impulsa UNICEF en Venezuela junto a sus aliados de todos los sectores: público, académico, privado, organizaciones sociales, sociedad organizada, comunidades y familias. Regala UNICEF y únete para que los niños, niñas y adolescentes de Venezuela puedan disfrutar plenamente de sus derechos contemplados en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Convención sobre los Derechos del Niño.

Unicef-Noticias-Caracas (1)

Los regalos de UNICEF son originales, multiculturales, educan y además divierten. Son productos de excelente calidad, exentos de IVA y a precios muy solidarios que te harán doblemente feliz porque podrás hacer sonreír a tus familiares, amigos, empleados o clientes, sabiendo que, con ello, contribuyes a mejorar la vida de los más jóvenes del país. Lo mejor de todo es que a través de una amplia gama de tarjetas podrás felicitar a tus seres más queridos en este momento tan especial del año y podrás planificar el 2013 en las agendas diarias y semanales que contienen información sobre las actividades de UNICEF en Venezuela. Todas las tarjetas y productos de UNICEF se crean y producen según las más estrictas normas internacionales de seguridad, responsabilidad social y protección ambiental, teniendo siempre en cuenta a los niños, niñas y adolescentes.

Encuentra ese regalo especial que te permite compartir tu solidaridad con familiares y amigos en la tienda de UNICEF ubicada en el piso 11 del Edificio Sede Gerencial de la Castellana, en la Av. Francisco de Miranda con Av. Principal de La Castellana, abierta de lunes a jueves de 8 AM a 5 PM y los viernes de 8 AM a 1 PM.

Todos los productos de esta colección se pueden encontrar en toda Venezuela, gracias al apoyo de aliados como Tecni-Ciencia Libros, Jugueterías Toymanía, Jugueterías Hobby 2000, Tiendas BECO, General Import, Compumall, Ofimanía, Excelsior Gama, Sigo, Librerías Discovery Books, Librerías Kichi y Kalathos

Para mayor comodidad, realiza tu compra online visitando la tienda virtual en www.tiendaunicefvenezuela.org. Recuerda que el envío a nivel nacional hasta 5 kilos es gratuito gracias al apoyo de MRW.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa BMVenezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario