Nueva Esparta de fiesta con Calle Ciega, Contraseña y Los Aviadores - Lea Noticias

Nueva Esparta de fiesta con Calle Ciega, Contraseña y Los Aviadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el 2011 la Alcaldía de Arismendi ha puesto a bailar a los neoespartanos el 15 de agosto con un concierto popular en honor a Nuestra Señora de La Asunción. En esta oportunidad serán Calle Ciega, Contraseña y Los Aviadores los encargados de encender la fiesta a las 9pm en el estacionamiento del Gimnasio Ciudad de La Asunción.

calle-ciega-2012-4-1 

El Alcalde de esta jurisdicción, Richard Fermín, indicó que en reunión sostenida con los cuerpos de seguridad se dieron las directrices y recomendaciones para que estas fiestas se celebren en paz y armonía para garantizar el disfrute de todos los presentes.

Dentro de las recomendaciones destaca que para la procesión de las 7 de la noche, se debe usar vestimenta cómoda y zapatos de suela baja, evitar el uso de bolsos grandes, exhibir celulares o prendas de valor.

Para el ingreso al concierto estarán funcionarios policiales que harán los respectivos chequeos, pues no se dará acceso a personas que porten envases de vidrio, armas u objetos punzo-penetrantes.

El año pasado Vocal Song, Parranderos de la Paz y Neal & Glio fueron los que animaron las fiestas patronales, este año le correspondía a Treo tal y como se había anunciado previamente, sin embargo, por razones ajenas a esta dependencia municipal y por compromisos de la agrupación, corresponderá a Calle Ciega, Contraseña y Los Aviadores encender el fiestón en La Asunción esta vez. La invitación es a todos los insulares a celebrar en familia de estas actividades litúrgicas, culturales y recreativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Datos de las agrupaciones

Calle Ciega: JHEY, SANDY, JUSTIN, ALDO y OZZIE son la nueva cara de CALLE CIEGA, encargados de mantener este nombre en alto y seguir la cadena de éxitos. “Amándote más” es el tema que presentan estas cinco nuevas caracas, prometiendo ser un número uno de los rankings radiales en Venezuela.

Para esta nueva generación de CALLE CIEGA, la comunicación vía redes sociales es muy importante, es por esto que el sencillo “Amándote más” a tan solo 12 días de su difusión en las redes sociales, logró más de 40mil descargas gracias a un excelente equipo de trabajo conformado por Onyxsensation, TalentoVe, Armatuperreo y Tavooak47 en alianza con Capoa.Tv.

Ya se encuentra en pre producción el video de este nuevo tema, que estará siendo dirigido por Rolando Chirinos. El clip se realizara con técnicas especializadas de producción y post- producción, prometiendo un resultado de calidad, a nivel visual y de contenido.

Durante su existencia la banda tuvo gran popularidad en Perú, Ecuador y Colombia, y sirvieron de teloneros para estrellas del Reggaeton como Daddy Yankee, Mey Vidal y Ivy Queen.

Uno de sus miembros, Carlos Enrique Aranguren o Carlos Lyon, fue elegido por votación popular a través del programa de televisión “La prueba final”, presentado en el programa Súper Sábado Sensacional de Venevisión. Tras la salida de Jesús Miranda y Miguel Mendoza del grupo para formar el dúo Chino y Nacho en 2006, el grupo reclutó al ex Salserín Omar Acedo, quien grabó el último álbum de la agrupación en el 2007 antes de iniciar carrera como solista.

Los Aviadores: Dúo musical conformado hace dos años en la ciudad de Miami logrando a tan poco tiempo en el medio, el puesto número uno en el Record Report de Venezuela demostrando que tocaron la fibra de la audiencia venezolana.

Los aviadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Aviadores han sido nominados en los Premios lo Nuestro como “Dúo o Grupo Revelación del Año” en el 2010 y en el 2011 a “Dúo o Grupo Tropical Del Año”.

El tema que ahora suena en la web y en las emisoras radiales “Tú te mereces” fue compuesto por William y José Luis Morin que ha participado con reconocidos artistas de la música como Pittbull, Wilfrido Vargas entre otros.

Contraseña: Ellos son los margariteños: Jeróm, Julio, Tavo e Ismael quienes debutan, con un sencillo titulado “Sé que me Amas”, un merengue que, gracias a su particular estilo, ha logrado calar en el público ganando aceptación.

Contraseña

Ahora los nóveles intérpretes trabajan en la producción del videoclip que será proyectado en los canales de videos musicales de mayor relevancia dentro y fuera del país para promocionar su tema “Sé que me amas”.

El tema fue escrito por Gerónimo Montaño (Jeróm), y grabado en el estudio La Cueva Récords, con producción de Jhon Paul Villasana y mezclado por Ramsés Alegría.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario