Nueva Esparta: Polimariño detuvo a un solicitado por hurto calificado - Lea Noticias

Nueva Esparta: Polimariño detuvo a un solicitado por hurto calificado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos de Polimariño lograron aprehender a un sujeto identificado como Julio de 30 años, que resultó estar solicitado por el Tribunal de Control Nº 2, de fecha 29 de junio de 2012, por el delito de hurto calificado.

Patrullaje de Polimariño en calles de Porlamar

La información la dio a conocer S/J Anthony Frontado director general de Polimariño quien dijo además que continúan con operativos en los sectores Los Cocos, Los Olivos y Ciudad Cartón, con el propósito de combatir a la delincuencia en la municipalidad, enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

Los operativos de verificación de ciudadanos que se realizan, en diferentes sectores, del municipio Mariño, son positivos debido a que arrojan resultados de personas solicitadas por distintos delitos que se ponen a la orden de los Tribunales correspondientes a cada caso, dijo Frontado.

Orden en Porlamar

Funcionarios de Polimariño detuvieron a dos ciudadanos por hacer “piruetas” a bordo de motos en pleno centro de Porlamar, razón por la que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial, a fin de recibir una charla de concienciación sobre el respeto de las normas de tránsito terrestre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar, que las dos motos quedarán a la orden de Tránsito Terrestre para realizar las diligencias de rigor.

Elecciones 14-A

Con respecto al proceso electoral del venidero domingo 14, los funcionarios cumplirán con el Servicio de Vigilancia y Patrullaje como normalmente se efectúa, sólo que los demás efectivos permanecerán acuartelados en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, destacó el director general de Polimariño.

Se prestará el apoyo en el patrullaje de los centros electorales, a fin de evitar alteraciones del orden público o cualquier otro incidente que se pudiera presentar, dijo el director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario