Nueva gira afrontará Panteras de Miranda - Lea Noticias

Nueva gira afrontará Panteras de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo Panteras de Miranda, ya se encuentra en tierras insulares, con motivo de sus próximos desafíos frente a Guaiqueríes de Margarita, equipo al que enfrentaron como locales sin poder logar la victoria, esta vez, tratarán de cambiar las cosas con un esquema distinto de juego y las modificaciones dadas a su plantilla de jugadores y cuerpo técnico.logopanteras

Esta noche en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, los dirigidos por Guillermo Vecchio realizarán su primera práctica. Jueves y viernes a las 8 de la noche serán los encuentros.

Dentro de la plantilla de los felinos, hubo un cambio de última hora, pues Eduardo “Pichi” Torres no pudo viajar con el equipo, sufrió un impacto la noche de ayer durante las prácticas y tuvo fractura de nariz, por lo que debe guardar reposo, en su lugar se integró al róster el joven Héctor Díaz, quien fue invitado el pasado lunes a entrenar con el equipo profesional, proveniente de la paralela de los mirandinos.

Esta noche, también se unirá a los felinos el importado Clifton Webster Jr., quien viene de jugar con el equipo Mont Gambier en la Liga de Australia. Con la incorporación del Ala-Pivot de 2.06mts de altura y 25 años de edad, Panteras espera cubrir la necesidad de tener más fuerza en la pintura y dominio de rebotes, áreas que han sido sensibles para el equipo esta temporada. El americano llegará a Maiquetía en horas de la tarde y hará conexión directa para alcanzar a sus nuevos compañeros en Margarita, estará bajo la decisión del cuerpo técnico si debutará en el encuentro de este jueves, o esperará. Por el momento no hay modificación definitiva en cuanto a los importados.

Durante los días festivos de Carnaval, Vecchio junto al cuerpo técnico realizó dos jornadas de entrenamiento por fecha, para trabajar en los aspectos técnicos y buscar la mejora en la condición física, aspectos que conjugados se espera rindan los frutos esperados por todo el equipo de Panteras incluyendo su directiva, y su fanaticada.

[Fuente: Prensa Panteras de Miranda]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario