Nueva película biográfica sobre Mandela conmovió a sus familiares - Lea Noticias

Nueva película biográfica sobre Mandela conmovió a sus familiares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las hijas del expresidente sudafricano, Nelson Mandela, y su ex esposa, Winnie Madikizela-Mandela, se mostraron «muy conmovidas» tras ver la película «El largo camino hacia la libertad» que recrea la vida del ex líder y fue presentada la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

mandela

«La semana pasada les mostré la película a Winnie Mandela y a Zindzi Mandela (una de las dos hijas resultantes de ese matrimonio) y quedaron muy conmovidas, emocionadas», dijo el productor de la película, Anant Singh, durante la presentación del tráiler de la cinta en Johannesburgo.

«Dijeron que no cambiarían nada de la película, que les encantó, y, lo más importante, que captura su camino y el de Mandela de una forma casi impensable», añadió Singh, durante el acto celebrado en la sede de la Fundación Nelson Mandela en la capital económica de Sudáfrica.

Arropado por varios actores del reparto, Anant defendió la elección del actor británico Idris Elba en el papel del Mandela adulto. «Fue la elección perfecta. Ha hecho un trabajo fenomenal», señaló el productor sudafricano.

«El de Mandela es un acento muy difícil de hacer, incluso para los sudafricanos a veces. Nosotros trabajamos para conseguirlo», dijo el actor sudafricano Tony Kgoroge, que representa en el film a uno de los compañeros de lucha de Mandela, Walter Sisulu.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario