Selena Gómez hizo historia y superó a Taylor Swift - Lea Noticias

Selena Gómez hizo historia y superó a Taylor Swift

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No cabe duda que en la vida profesional le va mejor que en el plano amoroso, Selena Gómez ocupó el primer lugar en la lista de los ‘200 Billboard’ y se convirtió en la artista más joven en conseguir este galardón, superando a Taylor Swift.

image

En el segundo puesto del conteo esta Jay-Z con «Magna Carta…Holy Grail»; seguido en la posición número tres por la banda sonora de «Teen Beach Movie». El cuarto lugar fue para «Kidz Bop 24», mientras que en el quinto puesto se ubicó Marc Anthony con «3.0».

Según información de ‘Billboard’, la exenamorada de Justin Bieber venció 97 mil copias de su último disco ‘Stars Dance’, tan solo en la primera semana.

Además, la artista estadounidense de 21 años es la cantante más joven en llegar al primer lugar de la lista ‘200 Billboard’, dejando atrás a Taylor Swift que marcó el récord hace tres años.

Hace poco, Selena Gómez dijo que le gustaría convertirse en una «actriz seria» y filmar a las órdenes del laureado director cinematográfico Martin Scorsese.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Larepublica.pe

Deje un comentario