Nueva prótesis de cadera llega al mercado venezolano - Lea Noticias

Nueva prótesis de cadera llega al mercado venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vanguardia a la tecnología y la salud, grupo Piemca trae nuevamente al país nuevas soluciones para todos los venezolanos con la nueva prótesis de Cadera DUALIS.

IMG_2852

Este jueves 13 de septiembre en el Centro Policlínico Valencia “La viña” se llevó a cabo una operación en vivo de prótesis de cadera DUALIS. Operación que fue trasmitida para más de 100 especialistas bajo el marco del Congreso Nacional de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Valencia. La operación fue dirigida por el doctor Pietro Cavaliere, directivo de la Sociedad Italiana Cirugía de Cadera y Rodilla. Y lo acompaña el venezolano médico Rubén Limas, médico traumatólogo, especialista en remplazos articulares.

IMG_2863[1]

Esta prótesis DUALIS de doble movilidad, lleva más de treinta años de experiencia en Europa, y está considerada como el implante anti luxante por excelencia. Es una prótesis muy versátil, que viene a resolver los problemas para aquellos pacientes que ameritan una prótesis total de cadera. También para pacientes que posean una deficiencia muscular severa, o que padezcan de artrosis, fracturas del fémur, problemas neurológicos, entre otros.

IDP31589[1]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Sociedad Italiana de Cirugía de Cadera y Rodilla, el doctor Pietro Cavaliere, indicó que este dispositivo tiene una indicación especial para pacientes de la tercera edad, cuyos materiales les garantizan una mejor movilidad sin necesidad de realizar un cambio de prótesis.

Es importante destacar que luego de esta cirugía el paciente en un 99% puede volver a sus actividades diarias, sin complicaciones.

Según el Doctor Limas, “Dualis, es una prótesis es muy versátil. La característica principal es el tamaño de la cabeza de la prótesis, es una ventaja porque permite al paciente tener un amplio movimiento de la cadera sin el riesgo de que se luxe, es decir que la cadera de salga de su sitio”

[Fuente: PR Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario