Esta es la nueva tarjeta electrónica para comprar productos en moneda extranjera

Esta es la tarjeta de compras que sacó Vielma Mora para comprar en Cúcuta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Zona Económica Especial de Frontera (ZEEF) se instaló este sábado en el estado Táchira bajo la fiscalización del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, y permitirá a los habitantes del límite con Colombia comprar productos a la tasa del dólar Dicom. [Fuente: Maduradas.com]

nueva tarjeta compras extranjero venezuela - 1

El Nacional informó en una nota que los que deseen adquirir alimentos u otros rubros deberán tener una tarjeta electrónica en Italcambio, que será el organismo encargado de proveer las divisas a cambio de bolívares, pero no en efectivo.

La tasa del Dicom cerró este jueves en 3.250 bolívares por dólares, según las cifras aportadas por el sistema. Sin embargo, hay información extraoficial que asegura que la cifra supera los 9.000 bolívares para la solicitud realizada por personas naturales.

nueva tarjeta compras extranjero venezuela - 3

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nueva tarjeta compras extranjero venezuela - 2

Deje un comentario