Nuevas fotos del Nokia 800 WP7 - Lea Noticias

Nuevas fotos del Nokia 800 WP7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez más cerca de ser una realidad, disponemos hoy de unas cuantas fotografías de buena calidad del que sería el primer móvil Nokia con Windows Phone 7, el modelo 800.

A continuación te las ofrecemos y así podrás ver también que además de ese bonito color azul hay otro en negro mate y uno más en rosa, ideal para regalárselo a tu chica, reseña gizmodo.es.

nokia_800_01

El diseño del Nokia 800 es ciertamente deudor del Nokia N9.

Laterales curvados y extremos planos, botones integrados en la propia pantalla en la parte inferior de la misma, el 800 introduce un toque de color en el mundillo de los smartphones, habitualemente negros y brillantes.

Nokia-800-Black

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porque el Nokia puede ser también negro, pero con un acabado mate que le hace distinguirse de aquello a lo que la competencia nos tiene habituados (léase Motorola, HTC, Samsung, Google y Apple).

Este será el primer intento de Nokia por hacer frente a un mercado saturado de iPhones y Galaxys con una inédita combinación de hardware y software, al unir la finlandesa sus fuerzas con Microsoft en busca de ese tándem ganador que ahora parecen haber encontrado también Samsung y Android.

Nokia-800-Pink

Temas relacionados

Deje un comentario