Nuevas imágenes del Galaxy S5 lo muestran con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD - Lea Noticias

Nuevas imágenes del Galaxy S5 lo muestran con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores sobre el Galaxy S5 de Samsung continúan apareciendo. En esta ocasión más que anunciar posibles nuevas especificaciones, estas informaciones vienen a confirmar una de las características más esperadas. A través de un nuevo pantallazo tomado desde el propio terminal se confirmaría que el Galaxy S5 sería presentado con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD o 2K (2.560×1.440 píxeles). Sin embargo también existe la posibilidad, según rumores anteriores, que el nuevo smartphone llegará en una versión con resolución Full HD.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados por usuarios y expertos para este 2014. Prueba de ello son las constantes informaciones, no oficiale por el momento, que se van filtrando en relación a las especificaciones con las que contaría el nuevo terminal. Durante los últimos meses los rumores han sido constantes yuna de las características que más expectación está generando es la pantalla del mismo. Las primeras informaciones apuntaban a que el Galaxy S5 estrenaría una pantalla con resolución 2K o QHD, la más alta hasta el momento. Este tipo de resolución responde a una proporción de 2.560×1.440 píxeles, siendo el Galaxy S5 el primero dentro de Samsung que la incorporara.

Sin embargo posteriormente, otras filtraciones apuntaron a que el nuevo buque insignia de Samsung llegaría con resolución Full HD. Esto hacía pensar que la compañía surcoreana podría estar pensando en dos posibilidades. Por un lado que lanzase dos modelos distintos de su Galaxy S5, uno de ellos con la novedosa resolución 2K y otro con resolución Full HD, propia de la mayoría de terminales actualmente en el mercado y, por otro lado, que la compañía dejase esta nueva resolución de pantalla QHD para modelos posteriores como el Galaxy Note 4. Sin embargo de ser así Samsung dejaría a sus principales competidores el camino libre para lanzar al mercado dispositivos más potentes, puesto que este tipo de resolución también se baraja para los buques insignias de otros fabricantes. De ahí, que la primera posibilidad acerca de lanzar dos modelos distintos cobrase más fuerza.

galaxy-s5-sin-marcos-concepto

Esta semana nuevas informaciones vuelven a apuntar a que el Galaxy S5 contará con esta nueva resolución. Según un nuevo pantallazo recogido por Phone Arena,  tomado directamente desde el nuevo buque insignia de la surcoreana, el Galaxy S5 llegaría finalmente con una pantalla con resolución QHD o 2K. Además en ese mismo pantallazo se revela que el tamaño definitivo de pantalla sería de 5,2 pulgadas con una densidad de 560 ppp. Como ha ocurrido con el resto de rumores acerca del nuevo buque insignia de la compañía nos tomaremos esta información con cautela puesto que la surcoreana no ha confirmado nada oficialmente hasta el momento.

Todo apunta a que ya queda menos para que podamos ver en todo su esplendor el nuevo Galaxy S5 de Samsung. El MWC de Barcelona dará comienzo la próxima semana y para el día 24 Samsung ha anunciado ya su evento Unpacked 5, donde muy probablemente veremos el nuevo buque insignia de la compañía y salgamos así de dudas sobre las especificaciones con las que llegará al mercado. También es posible que en este evento veamos nuevos dispositivos de la compañía dentro del mercado de los tablets e incluso de los ya famosos dispositivos wearables, como son la nueva familia Galaxy Tab 4 y el Galaxy Gear 2.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Movilzona.es]

Deje un comentario