Nuevo año, nuevo teléfono: opciones de gama alta para comenzar bien el 2014 - LeaNoticias.com

Nuevo año, nuevo teléfono: opciones de gama alta para comenzar bien el 2014

Un nuevo año es una oportunidad de renovarse, dejar lo malo atrás y seguir hacia adelante; por eso en esta ocasión respondemos tu pregunta sobre qué teléfono nuevo de gama alta comprar.

celular-nuevo-500x270

Si en tu lista de deseos para el 2014 está el de adquirir un nuevo teléfono y estás dispuesto a invertir una cantidad considerable de dinero para darte ese lujito, sigue leyendo porque te daremos algunas opciones que seguro te encantarán.

Qué teléfono nuevo de gama alta comprar

Porque estar a la moda y tener lo último en la tecnología para ti es algo importante, debes checar estas 3 opciones de nuevos celulares para comenzar bien el 2014 y ser la envidia de los demás.

Se publicita a si mismo como “lo mejor de Sony en un teléfono” y así lo han hecho desde inicios de 2013 cuando presentaron su Xperia Z resistente al agua y al polvo. Este Xperia Z1 es como ese teléfono pero con bastantes mejoras interna y externas para darle un mejor acabado, practicidad y, por supuesto, lujo.

Xperia-Z1-500x415

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con este teléfono tendrás una gran cámara con sensor Xmor RS de 20.7 megapíxeles para que inmortalices esos momentos especiales en increíbles fotos o videos, además con Social live puedes transmitir en vivo a través de Facebook mientras interactúas con tus amigos en la misma pantalla. Como comentábamos, ya no tendrás que preocuparte porque te hayas metido al mar con todo y el celular debido a que resiste al agua hasta 1.5 metros de profundad hasta por 30 minutos; ideal para fotos submarinas. De igual forma es compatible con NFC para enviar o recibir archivos y cuenta con el certificado PlayStation para videojuegos en el móvil.

Apple siempre será una marca de prestigio, o por lo menos lo ha sido hasta el momento y su nuevo producto estrella es una muestra de ello.

La nueva versión del iPhone llegó en colores plata, gris y un elegante dorado que da lujo en todos lados. En cuanto a sus características, trae incorporado desde la fábrica el iOS7, nuevo sistema operativo de la manzanita que está causando sensación entre los usuarios. Su procesador es hasta dos veces más rápido que su antecesor y tiene un sensor de huellas digitales para evitar que alguien más entre a tus datos. Su cámara posterior es de 8 megapixeles y la frontal es de 1.2 megapixeles para que tomes fotos o videos con ellas.

iPhone5s_Gld_iOS7_PRINT-500x446

Samsung lanzó en 2013 uno de sus productos que más orgullo le dan, ese celular que estaban esperando sacar al mercado y que les ha dado muchas ventas por sus cualidades.

GS4-500x331

Una de sus características que resaltan es su cámara posterior de 13 m3gapixeles que hará ver bastante bien a tus fotos junto con su cámara posterior de 2 megapixeles que en conjunto te permiten tomar video al mismo tiempo. Aunque solamente hay versión de memoria interna de 16GB, se puede ampliar hasta los 64GB mediante una tarjeta micro SD para que guardes fotos, videos, documentos, música y todo lo que se te ocurra.

También ha causado sensación su cantidad de comandos mediante gestos como moverte de página sin siquiera tocar la pantalla, pausar un video cuando no lo estás observando, entre otras.

[Fuente: entermedia.mx]

Contenido Relacionado

Related Topics