Nuevo canal y nuevos presentadores para el Kino Táchira - Lea Noticias

Nuevo canal y nuevos presentadores para el Kino Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sus nombres sonaron con mucha insistencia desde finales de 2013 para ser los animadores del Kino Táchira, pero Zoraya Villarreal, Hannelly Quintero y Leonardo Aldana lo negaron. Hasta ayer, día en el que se realizó en el auditorio de Televen el anuncio oficial de que -desde el 13 de enero, a las 10:00 de la noche- serán ellos los encargados de animar cada lunes los 12 minutos del sorteo.

KinoT

«Es una alegría inmensa regresar porque el Kino fue mi primera oportunidad en la animación. En su momento me retiré después de 13 años de labores, porque quería formar una familia. Actualmente, ya mis hijos están más grandes y puedo volver», dijo Villarreal, que recibió la oferta el día 24 de diciembre.

La ex miss, modelo y presentadora de televisión aclaró que su contrato es únicamente con el Kino Táchira y no con Televen, pantalla por la que este año se anunciarán a los ganadores.

El cambio de señal obedeció a diversos estudios de mercadeo y rating, según explicaciones del presidente de la Lotería del Táchira, Oscar Romero. «Siempre se deben analizar las mejores ofertas, y Televen nos brindó buenos números de audiencia y la oportunidad de volver a convertir el Kino en un show», indicó Romero.

Por eso, viejos juegos como el Ciclón del Dinero y la Piscina Millonaria vuelven para entregar más premios a los participantes. Además, sólo por participar cada jugador se llevará Bs. 10.000. «Decidimos hacerlo así porque la gente se pone muy nerviosa y así se lleva su premio seguro», explicó Romero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que se refiere a las relaciones con Winston Vallenilla, quien fue el presentador de la lotería durante 2013, Romero aseguró que se «mantienen cordiales» a pesar de que semanas atrás, Vallenilla tuvo un altercado con el gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, vía Twitter.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario