Nuevo disco de Mariah Carey es el peor titulado de la historia - Lea Noticias

Nuevo disco de Mariah Carey es el peor titulado de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariah Carey lanzó ayer a la venta uno de los trabajos más arduos de su carrera, dilatado y postergado varias veces con el que, según varios medios, ha logrado uno de los peores títulos de la historia de la música.

mariah

“Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse”, algo así como “Yo. Soy Mariah… La cantante esquiva”, devuelve al primer plano a la artista femenina con más ventas de la historia, la que solía alumbrar números 1 sin aparente esfuerzo y que desde “We Belong Together” anda más que huérfana de aciertos. Aquel éxito fue de 2005, así que ha tenido que pasar casi una década.

La cantante tuvo gemelos junto a Nick Cannon y también los hace partícipes de la flamante grabación, que tuvo a “Triumphant (get’em)” como anticipo en el verano de 2012, pero que fue recibido con absoluta frialdad.

Fue jurado en “American Idol” sin mucho brillo, grabó “Almost Home” para la película “Oz, un mundo de fantasía”, pero fue finalmente “#beautiful” el tema que la devolvió a los charts y que le abrió el camino para esta grabación prevista para julio pasado, pero que debió postergarse por el accidente en el hombro que sufrió la cantante en 2013.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario