Nuevo diseño del Samsung Galaxy Tab 7.0N para repeler los ataques de Apple - Lea Noticias

Nuevo diseño del Samsung Galaxy Tab 7.0N para repeler los ataques de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung quiere evitar nuevos encontronazos legales con Apple y por eso se ha decidido a remodelar el diseño de sus tabletas Galaxy Tab. Uno de los primeros ejemplos podemos verlos en el Samsung Galaxy Tab 7.0N, que varía su aspecto frontal al incluir varias rejillas protectoras de un juego de altavoces.

Samsung-Galaxy-Tab-7.0N-1

El año pasado fue especialmente activo en cuanto a demandas judiciales se refiere. Apple y Samsung encabezaron la lista de litigios debido principalmente a la vulneración de la propiedad intelectual. Una y otra compañía se enfrentaron en los tribunales de diversos países en un acto de pura estrategia para competir por el tan atractivo mercado de las tabletas.

Samsung-Galaxy-Tab-7.0N

Nueva versión remodelada

El último y más sonado capítulo de demandas por infracción de patentes se dio en Alemania, donde los de Cupertino incluso llegaron a prohibir los Galaxy Tab 10.1 de los coreanos. Sin embargo, la justicia germana ofrecía la posibilidad de reactivar su actividad comercial en el país si modificaban las partes susceptibles de vulnerar la propiedad intelectual de Apple. El problema radicaba en el supuesto parecido entre los modelos de Samsung con el iPad 2 de la firma de la manzana. Así pues, Samsung optó por la vía segura y empezó a rediseñar sus dispositivos. Uno de los primeros fue el Galaxy Tab 10.1 y ahora aparece un segundo modelo retocado estéticamente: el Samsung Galaxy Tab 7.0N

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las diferencias más apreciables se limitan a cambios en el frontal del dispositivo. Tal como podemos apreciar en las primeras fotografías a las que tenemos acceso, el Galaxy Tab 7.0N incluye un par de calandras metálicas que cubren los altavoces de la tableta que, junto al reborde en color plata, ofrecen un look diferente. Esta nueva imagen servirá para evitar los molestos enfrentamientos con los californianos y no limitar la capacidad operativa de la compañía a nivel mundial.

SAmsung-Galaxy-Tab-7.0N_1

Características técnicas y precio

En cuanto a prestaciones y características, el modelo no varía en demasía respecto a las primeras versiones de la nueva generación de tablets. De forma resumida, el Galaxy Tab 7.0N tendrá una pantalla PLS-LCD de siete pulgadas y definición 1024 x 600 píxeles que arroja una densidad de 170 puntos por pulgada. No se menciona el tipo de procesador (suponemos Dual Core) pero sí su peso, de 345 gramos, 16 GB de capacidad de almacenamiento y slot para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, WiFi N, GPS y conectividad 3.5G, además de una batería de 4.000 mAh. En cuanto al sistema operativo, Samsung opta por Android 3.2 Honeycomb, aunque ha matizado que se actualizará en un futuro cercano con Android 4,0 Ice Cream Sandwich.

Parece que este Samsung Galaxy Tab 7.0N aparecerá en los distintos mercados en febrero a un precio que podría rondar los 600 euros.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario