¡Nuevo! Google Maps se transforma radicalmente a Google Earth - Lea Noticias

¡Nuevo! Google Maps se transforma radicalmente a Google Earth

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Maps en web también es completamente nuevo. Utiliza una nueva interfaz que ocupa la pantalla completa de la computadora, para que tengas más espacio para explorar el mapa. Algo nuevo es que muestra todos los pins de resultados en el mapa cada que haces una búsqueda, no sólo 10 de ellos.

Captura-de-pantalla-2013-05-15-a-las-13.34.06-600x327

Puedes agrear filtros para encontrar algo en específico, como lugares que tus amigos han visitado.

Además de ver la información usual del lugar, como reseñas, dirección, teléfonos y más, también puedes ver el interior del edificio con imágenes. Según reseña Entermedia.mx

De hecho, al dar click puedes “volar” al interior del edificio, y verlo como se ven las cosas en Street View.

“Google Maps está construido para ti”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los nuevos mapas de Google aprenden cómo los usas, y cuáles son los lugares que más visitas, por lo que cada mapa será distinto para cada persona. Por ejemplo, un lugar que es importante para ti, y que visitas frecuentemente, aparecerá como un “highlight” en el mapa.

Obtener direcciones a un lugar es mucho más fácil ahora, pues sólo tienes que dar click del lugar del que quieres partir, a tu más reciente resultado. Incluye además vías alternas, y también vías de tránsito público.

El nuevo sistema de transporte público incluye una vista de horario para trenes y autobuses, para que puedas ver cuánto tardará y cuánto debes de caminar, qué trasbordo debes hacer, etc.

Google Maps es ahora Google Earth

Google trae la experiencia Google Earth al navegador, sin necesidad de instalar nada. Con la nueva versión de Google Maps, puedes dar un tour 3D de, por ejemplo, La Basílica. El tour se genera a través de imágenes de usuarios. De la misma manera, también puedes explorar el interior de edificios a través de fotoesferas – panoramas de 360 grados. Esta opción también estará disponible a través de Oculus Rift.

Incluso puedes hacer zoom hacia afuera para ver a la tierra desde el espacio. Las nubes están en tiempo real y también puedes ver cómo se ve la tierra de noche.

Temas relacionados

Deje un comentario