Nuevo álbum inédito de Winehouse este diciembre - Lea Noticias

Nuevo álbum inédito de Winehouse este diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Island Records publicará un álbum póstumo de canciones de Amy Winehouse el próximo 5 de diciembre.

Lioness: Hidden Treasures contará con 12 temas que incluyen grabaciones inéditas, versiones alternativas de clásicos existentes y nuevas composiciones, divulgó este lunes un comunicado de la filial de Universal Music en su página web.

image

El disco ha sido realizado por los productores Mark Ronson y Salaam Remi, que trabajaron con la cantante británica antes de su muerte a los 27 años en julio.

"Todos lo que han trabajado con Amy han dicho que ella nunca cantó o interpretó una canción dos veces de la misma manera.

"Se hizo evidente rápidamente que Salaam y Mark tenían una colección de canciones que merecían ser escuchadas, una colección de canciones que eran un testimonio de Amy la artista y, igual de importante, de Amy su amiga", dijo el comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lioness: Hidden Treasures será el tercer álbum de estudio de Winehouse tras su debut en 2003 con Frank y el muy galardonado en los Grammy Back To Black, lanzado tres años después.

El nuevo disco incluye Between The Cheats, una nueva composición grabada en 2008 para una posible inclusión en un tercer álbum, y el tema A Song For You, que se describe como "desgarradora y emocional".

Se trata de una nueva versión del clásico de Leon Russell también cantada por Donny Hathaway, el artista favorito de Winehouse

La grabación cuenta con la voz de Winehouse y su guitarra y la hizo en una sola toma en Londres en 2009 mientras la joven artista "luchaba con sus demonios".

Winehouse, famosa por su voz inconfundible, su peinado y sus batallas públicos con diversas adicciones, fue hallada muerta en su casa del norte de Londres el 23 de julio. Una investigación sobre su muerte halló un alto nivel de alcohol en su sangre – más de cinco veces del límite legal para conducir – cuando murió.

Temas relacionados

Deje un comentario