Nuevo servicio de trenes conectará a pasajeros entre Miami y Orlando - Lea Noticias

Nuevo servicio de trenes conectará a pasajeros entre Miami y Orlando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo servicio de trenes está encaminado a interconectar a los pasajeros a través de las cuatro ciudades más grandes de la Florida en el año 2017. MiamiDiario.com.

trenes-florida-miami-orlando

Un reportaje publicado en usatoday.com indica que “All Aboard Florida”adelantó que el servicio expreso de viaje interurbano -que costará unos 3 billones de dólares- podría llamarse “Brightline“.

Los trenes Brightline conectarán a Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Orlando en una ruta de 235 millas. El recorrido de Miami a Orlando tomará unas tres horas, que según los desarrolladores, es un espacio comparable con el tiempo que ocupa ir al aeropuerto, pasar a través de la seguridad y volar.

Los trenes, diseñados por el Rockwell Group, están siendo construidos en Sacramento por Siemens. Trabajos de construcción han comenzado enestaciones de Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y centros urbanos que los desarrolladores aspiran puedan convertirse en destinos turísticos.

Temas relacionados

Deje un comentario