Hany Kauam publicó fotos semidesnudo ¿Sera que fue hackeado? - Lea Noticias

Hany Kauam publicó fotos semidesnudo ¿Sera que fue hackeado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantautor y compositor venezolano, Hany Kauam, a través de su cuenta en Twitter publicó una foto semidesnudo donde se aprecia con una guitarra tapando sus partes íntimas y titulándola como: “Ni un paso atrás. Siempre adelante. Compositor – Cantautor: Hany Kauam”.

hany kauam

No obstante, esta no fue la única foto que el artista subió en su cuenta @HanyKauam, ya que anteriormente publicó una donde aparece ligeramente tapado con una sábana y un cigarro en la boca. El titular de esta imagen hace la invitación a sus fans a entrar a su página oficial.

hany

La duda de sus seguidores está en que si realmente el cantautor publicó estas fotografías o si fue víctima de hackeadores. Lo que si es cierto es que Kauam ha sido blanco de polémicas en su cuenta de Twitter, ya que anteriormente había publicado una imagen donde se apreciaba sus heces en la poceta, la cual estaba titulada: “Todo es arte. Analiza”.

hany vestido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario