Nuevo uniforme de la Vinotinto no tuvo buena receptividad en redes (+Fotos) - Lea Noticias

Nuevo uniforme de la Vinotinto no tuvo buena receptividad en redes (+Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, la Vinotinto sub-20 debutará en el Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Chile. Para su estreno, ante Colombia, los venezolanos portarán uno de los nuevos uniformes oficiales de la selección, del nuevo patrocinador Givova

La indumentaria que lucirá la selección criolla es la alternativa. Con cuello tipo chemise, la camiseta es de color blanco, con una letra “V” en el centro, de color vinotinto. Del lado izquierdo, reposa el logo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Mientras que del derecho está la palabra Givova.

Una de las curiosidades con que cuenta la nueva camiseta de la selección, es que en la parte inferior del cuello está la frase “Somos de talla Mundial”. Al reverso dice “La Vinotinto” y debajo una pequeña bandera de Venezuela.

El short, que es todo blanco, con los bordes inferiores con una franja vinotinto, también tiene el logo de la FVF del lado izquierdo y Givova del derecho. Además de cada costado una pequeña “V” también en Vinotinto.

La indumentaria, publicada por el Twitter oficial de la Federación y antes por varios periodistas, no tuvo buena recepción en las redes sociales.

La gran mayoría de los seguidores de la Vinotinto tildaron de “feo” el nuevo uniforme Givova, luego de portar por una década Adidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario