Nuevos condones Climax Condoms en sus siete presentaciones - Lea Noticias

Nuevos condones Climax Condoms en sus siete presentaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consciente de la importancia y los grandes beneficios que brinda el condón como método anticonceptivo, Climax Condoms ofrece siete nuevas presentaciones de sus más variados y seguros preservativos; entre los que podrán elegir el color, olor y textura de su preferencia. Climax Condoms es un producto ideado para que el venezolano experimente sensaciones sin preocupación alguna e incremente la actividad sexual de forma placentera.

Print

Inicialmente serán distribuidas siete presentaciones de la marca en cajas de tres unidades: Climax Aros (Ribbed): para generarte una vibración natural, Climax Fresa (Strawberry): con un delicioso olor afrodisíaco, Climax Chocolate: sentido atractivo con las propiedades del chocolate, Climax Puntos (Dotted): más que placer, una sensación extrema, Climax Máxima: 3 sensaciones en 1, uniendo Puntos, Aros y Contour, Climax Fina (Thin): íntima sensación, Climax Menta (Mint): para darte esa sensación refrescante de la menta.

¿Por qué usar condón? Porque es la única forma de protección que puede ayudar a detener el contagio de enfermedades de transmisión sexual; más allá del VIH y el VPH, que son las más conocidas, hay muchos tipos de infecciones de las que hay que cuidarse. Además, el condón es uno de los métodos más confiables para prevenir embarazos no deseados, siempre y cuando se usen apropiadamente y con regularidad.

Climax estará disponible en farmacias, supermercados y tiendas abiertas durante las 24 horas. Para mantenerte informado de los mensajes, tips y curiosidades, puedes seguirlo a través del Twitter @climaxcondoms y Facebook Climax Condoms.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Operación Creativa]

Deje un comentario