“Nunca imaginé que Garzón recibiera su merecido” por @MPOLESEL - Lea Noticias

“Nunca imaginé que Garzón recibiera su merecido” por @MPOLESEL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sistema judicial en España acaba de sentenciar una medida histórica contra este seudo juez izquierdista que se había convertido en un falso paladín de la justicia española e internacional; consiste en la expulsión de la carrera judicial inhabilitándolo por 11 años por encontrarlo culpable de utilizar la grabación de imputados y sus abogados defensores en el caso “Gurtel”, además de “prevaricación “, manipulación de la justicia a favor de una parte y con motivaciones políticas.

image

Celebré profundamente esta decisión de la magistratura española, aun cuando mi desconfianza hacia los sistemas judiciales en el mundo es muy grande, porque conozco el grado de penetración, sesgo e infiltración izquierdista de la cual son parte. Pero esta decisión es muy oportuna para explicar al público como, esta penetración tiene como objetivo secuestrar estas instituciones judiciales de los países para la defensa y protección jurídica de criminales, guerrilleros, y terroristas; así como el fortalecimiento  y legitimación de las dictaduras de izquierda al rededor del mundo.

No me imagino el grado de enfurecimiento de los Castro en Cuba; ya que se ha inhabilitado una importante pieza del entramado judicial internacional en manos de la izquierda europea. Este seudo juez inhabilitado fue un ex diputado socialista que nunca a cuestionado el régimen violatorio de los DHH en Cuba, ni ha establecido ni una sola causa contra Fidel Castro;  pero activo un juicio descomunal en contra de Pinochet, por mandato del abogado español Joan Garcés, quien fuera ex asesor de Salvador Allende, no para la defensa de DDHH sino para usar la causa como propaganda política y desviación de opinión publica, manipulando tribunales españoles, británicos y europeos.

image

Tampoco puedo olvidar cuando este seudo juez visitó Venezuela y no activó ninguna acción legal internacional contra el régimen del mismo signo castrista que se ha instaurado en mi país, era obvio, como pedirle esto a un falso juez que mas bien tiene la misión de proteger al régimen criminal y violatorio de DDHH en curso. Por último y para probar aun mas todo lo que digo, esta la denuncia de Ramón Torregrosa en el año 2008, un ciudadano español, que solicitó al entonces juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que retenga e interrogue al presidente Hugo Chávez, durante la visita que realizará a España, sobre la muerte de su esposa, la venezolana Maritza Ron, durante los disturbios en Plaza Francia, en Altamira, tras el referéndum revocatorio del 15 de agosto de 2004. Víctima que tramitaba su nacionalidad española al momento de su muerte en manos de grupos criminales auspiciados por el régimen; esta causa no fue admitida porque la fallecida era venezolana y porque los presuntos responsables tampoco son españoles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este seudo juez quedó al desnudo por su fraudulenta y sesgada manera de interpretar la ley, entre tantas, aplicando rigorosamente principio de territorialidad de la ley en Venezuela para proteger al régimen , pero no en Chile para condenar a Pinochet .

[Fuente: @MPOLESEL]

Temas relacionados

Deje un comentario