Nunca salió del personaje: Actor se quitó la vida luego de interpretar personaje suicida - Lea Noticias

Nunca salió del personaje: Actor se quitó la vida luego de interpretar personaje suicida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un actor teatral se suicidó a calle y media del zócalo, en el mismo lugar donde unos minutos antes interpretó en una obra callejera el papel de un hombre que tomaba la decisión de quitarse la vida.

195x312_393604

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó que el cadáver de Eben Montalvo, de 35 años de edad, fue encontrado a las 23:50 horas de este jueves, en una jardinera de la calle 3 Oriente, frente al número 403.

De acuerdo con el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), los paramédicos de la ambulancia 295 de Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, pero sólo para confirmar el deceso.

Irma Sosa era compañera de Eben y explicó en el noticiario radiofónico local «Buenos Días», que su amigo trabajaba para el grupo teatral «Puebla Legendaria», el cual está especializado en contar leyendas con personajes vestidos como en la época de la colonia.

Ayer en la noche, refirió que Montalvo personificó, como cada noche, a un hombre español enfermo de viruela que tomaba la decisión de colgarse de un árbol para terminar con su vida; «minutos después Eben regresó y se colgó de verdad», dijo con voz lastimera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la versión de la también actriz, el grupo teatral tenía que seguir con su actuación en la vía pública, pero como faltaba Eben empezó a buscarlo, por lo que descubrieron el operativo policiaco y después el cuerpo de su compañero colgado de un árbol.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario