Obama desea a su posible rival "buena suerte" - LeaNoticias.com

Obama desea a su posible rival “buena suerte”

El presidente estadounidense, Barack Obama, deseó irónicamente "buena suerte esta noche" a su posible rival para las presidenciales de noviembre, Mitt Romney, que luce como favorito de las internas republicanas que tienen lugar en 10 estados este martes.Obama Irene

Un periodista le pidió a Obama que le respondiera a Romney, quien lo catalogó del presidente más irresponsable desde Jimmy Carter en los años 70, entre otras cosas porque -afirmó- cree que la "esperanza" lo ayudará a enfrentar el desafío nuclear iraní.

"Buena suerte esta noche", respondió Obama riendo, lo que desató otra pregunta del reportero: "¿En serio?".

"En serio", confirmó Obama, eligiendo dejar el enfrentamiento personal para el futuro en caso de que el ex gobernador de Massachusetts sea elegido como el candidato republicano a la Casa Blanca.

Obama sostuvo una conferencia de prensa en un aparente intento de robar un poco de la atención que tiene el "supermartes", cuando 10 estados del país elegirán a su candidato republicano, tanto en elecciones primarias como en "caucus" (asambleas partidistas).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics