Obama y Biden corren por la Casa Blanca para fomentar hábitos de vida sana - Lea Noticias

Obama y Biden corren por la Casa Blanca para fomentar hábitos de vida sana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su vicepresidente, Joe Biden, corriendo por los pasillos de la Casa Blanca hasta acabar brindando, con agua, en el despacho Oval.

obama

Así es como han aparecido ambos mandatarios en el último vídeo promocional difundido por la campaña ‘Let’s Move!’, que impulsa la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para fomentar hábitos alimenticios más saludables entre sus compatriotas. En el vídeo, Obama trabaja en el despacho Oval cuando Biden entra y le pregunta «¿Listo?», a lo que el presidente responde «Por supuesto». Acto seguido, los dos se lanzan a una carrera por los pasillos de la Casa Blanca que termina de vuelta en el despacho Oval, brindando con agua y con la promesa de repetir la semana que viene a la misma hora, y en el mismo sitio.

La semana pasada la primera dama estadounidense fue al The Tonight Show para celebrar el cuarto aniversario de su campaña y animó a la gente de todo el país a subir a las redes sociales vídeos en los que se les viera cómo hacían ejercicios. Si la respuesta era buena, el presidente y vicepresidente de los Estados Unidos también mostrarían «cómo se movían». Dicho y hecho. Una semana después, ambos han cumplido la promesa de Michelle Obama.

[Fuente: 20minutos.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario