Ocho cosas que aprendimos con "Friends"

Ocho cosas que aprendimos con “Friends”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mejor serie de todos los tiempos «Friends», nos cuenta historias divertidas de seis amigos que viven en la ciudad de New York. Se mantiene tan viva en el recuerdo de todos, que así veamos los capítulos diez veces, aún nos sigue divirtiendo.

FRIENDS (NBC) season 6 1999-2000 Shown: David Schwimmer (as Ross Geller,) Jennifer Aniston (as Rachel Green), Courteney Cox (as Monica Geller), Matthew Perry (as Chandler Bing), Lisa Kudrow (as Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

Ocho cosas que aprendimos con «Friends»

Aunque han pasado más de once años desde que se transmitió el último capítulo, Friends nos enseñó y nos sigue enseñando lecciones de amor y de vida.

Los amigos son la familia que escogimos

Como su nombre lo indica “amigos”, estos seis personajes nos enseñaron el verdadero valor de la amistad. Nuestros amigos son tan importantes en nuestra vida como la familia, y es que Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joe compartieron momentos buenos, malos, rieron juntos, se pelearon, pero siempre terminaron juntos, apoyándose como una gran familia.

Leer: Cinco cosas que aprendimos con El Señor de los Anillos

La tolerancia es la clave de la convivencia

Todos somos diferentes y si aprendemos a tolerarnos podemos querernos y convivir por mucho tiempo. Cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente, pero eso no quiere decir que no nos podamos llevar bien. En nuestras familias o grupos de amigos, cada quien tiene un rol en la vida y aprendiendo a trabajar en equipo hace más llevadera cualquier situación por difícil que sea.

Cosas que aprendimos con FRIENDS - 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un amigo se puede convertir en un gran amor

El amor nos puede sorprender cuando y donde menos lo imaginamos. Así como Mónica y Chandler, un día descubrimos que uno de nuestros amigos tiene muchas cosas en común con nosotros, y esa gran amistad se convierte en un gran amor. En las primeras temporadas de la serie jamás imaginamos que estos dos amigos finalmente terminarían casados, comprando una gran casa y queriendo tener hijos.

Cosas que aprendimos con FRIENDS - 4

El amor no se puede ocultar

No es buena idea ocultarle una relación a nuestros amigos, y menos si se trata de uno de los miembros del grupo. Mónica y Chandler al inicio de su relación trataron de ocultarlo, pues no sabían a lo que podían llegar y no querían afectar la armonía del grupo. De una forma muy divertida vimos como cada uno de los amigos se fue enterando, hasta que finalmente lo supo Ross, hermano de Mónica y a quien la pareja más temía decirle la verdad. Nunca tratemos de disimular el amor, esto es imposible; y menos a nuestros amigos.

Leer: Shows de TV en español con más audiencia en Estados Unidos

“Tomarnos un tiempo” significa cosas distintas para hombres y mujeres

¿Quién no recuerda el grito desesperado de Ross cuando Rachel le descubre su aventura con la chica de la fotocopiadora?. “Estábamos tomándonos un tiempo”, lo escuchamos decir una y otra vez mientras pedía perdón. Y es que para las mujeres “un tiempo no significa terminar la relación”; mientras que para los hombres significa que durante ese paréntesis están solteros y cualquier cosa puede pasar. ¿La lección?: No es buena idea pedir un tiempo; y si llegamos a hacerlo y valoramos la relación, es mejor huir de las aventuras.

Cosas que aprendimos con FRIENDS - 5

El verdadero amor perdura

En los últimos capítulos vimos como el amor entre Ross y Rachel se consolidó, luego de pasar por varias relaciones cada uno. Si pensamos que nunca encontraremos la pareja ideal, puede que estemos equivocados, pues aún si los caminos nos separan; lo cierto es que el amor perdura si es verdadero, y hasta podemos teenr un final feliz.

Las novias de los amigos están prohibidas

Con una divertida situación entre amigos, Joy y Chandler nos mostraron que hay una línea entre la amistad y la traición. Nunca debemos salir con las parejas o ex parejas de nuestros amigos, como lo hizo Chandler al “robarle” la chica a Joy. Si lo hacemos podemos perder a nuestros amigos para siempre, o tal vez terminar como Chandler; metido en una caja para conseguir el perdón de Joy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leer: Siete películas que todo amante de los animales debe ver

No hay trabajos indignos

Joy y Mónica nos enseñaron que cualquier trabajo es bueno, siempre y cuando sea honesto. Mónica antes de convertirse en cheff, tuvo que trabajar de mesera en un café, utilizando grandes senos postizos y haciendo un rídiculo baile sobre la barra. Joy, por su parte, nos enseñó la constancia para conseguir nuestros sueños; y es que antes de convertirse en un importante actor, trabajó como camarero en el Central Perk, dar a probar colonias, protagonizar anuncios de prevención de enfermedades venéreas, hacer de modelo de pintalabios masculinos y hasta ser el doble del trasero de Al Pacino.

Cosas que aprendimos con FRIENDS - 2

Finalmente, si Friends nos enseñó algo importante es que solo necesitamos un sillón y un café para compartir los mejores momentos con nuestros amigos.

¿Tú que opinas?, ¿también eras fanático de Friends?… ¿Qué aprendiste con esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario