Oficializan cambios sorpresivos en la cúpula de las Fuerzas Armadas de Argentina - Lea Noticias

Oficializan cambios sorpresivos en la cúpula de las Fuerzas Armadas de Argentina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno oficializó hoy el sorpresivo relevo de la cúpula de las Fuerzas Armadas, anunciado anoche por el Ministerio de Defensa.

b28e_0f5_uc6to

Mediante cuatro decretos fueron nombrados los nuevos jefes: el general de brigada Luis María Carena en el Estado Mayor Conjunto, el general de división César Milani en el Ejército, el contraalmirante Gastón Fernando Erice en la Armada y el brigadier mayor Mario Miguel Callejo en la Fuerza Aérea. Según reseña Rionegro.com.ar

Estos reemplazan al brigadier general Jorge Alberto Chevalier, al teniente general Luis Alberto Pozzi, al almirante Daniel Alberto Enrique Martin y al brigadier general Normando Costantino, respectivamente.

Los decretos 831, 832, 833 y 834 llevan la firma de la presidenta Cristina Fernández y del ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Por otra parte, los decretos 835, 836, 837 y 838 establecen una serie de nombramientos para la cobertura de cargos de la conducción superior de las tres armas y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario