Titulares de la prensa mundial un día después del 11S - Lea Noticias

Titulares de la prensa mundial un día después del 11S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 11 de septiembre de 2001 vive aún en la memoria de los estadounidenses y de gran parte de la población mundial. Cada vivencia es una más en la lista de la miles que han desfilado por los medios de comunicación, periódicos, revistas y páginas web.

Al día siguiente y posteriores de ese hecho que transformó la historia de la humanidad, un suceso que conmocionó al mundo, los diarios ponían en sus portadas titulares que reflejaban el miedo y estupor de sus editores: “Sangre, fuego y caos en EE.UU.”, titulaba el diario español 20 minutos. Asimismo, La Vanguardia resaltaba en su portada:"Guerra a EE.UU.". El Mundo alertaba con "Hecatombe terrorista contra Estados Unidos".

En tanto, los medios estadounidenses no salían del pavor y con fríos titulares solo relataban algo que no podían creer. Los Angeles Times titulaba "Terroristas atacan Nueva York y el Pentágono". El Miami Herald:"Ataque maligno". Más aterrador y comparando a Pearl Harbor, El Nuevo Herald titulaba "El zarpazo del terror" "Este es el segundo Pearl Harbor".  La Nación de Argentina: "Alerta mundial por el más grave atentado de la historia", entre otros diarios del mundo. El Universal de Venezuela tituló “Alerta Roja”.

Vean la galería de imágenes cortesía de larepublica.pe de la primera página de los principales diarios del mundo el 12 de sepriembre de 2011:

011.jpg.940.600or_02or_03or_04or_05or_06or_07or_08or_09or_10or_11or_12or_13or_14or_15or_16or_17

Temas relacionados

Deje un comentario