Ofrecen curso “Grandes Mujeres” gratuitamente en Caracas - Lea Noticias

Ofrecen curso “Grandes Mujeres” gratuitamente en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aliadas en Cadena en alianza con la Fundación Belcorp abre el 2012 con el Programa Grandes Mujeres, dirigido a las féminas que deseen fortalecer su desarrollo personal y el manejo de sus finanzas.

El programa tiene como objetivo brindar un espacio de participación y formación donde las mujeres conozcan sus potencialidades y se valoren como agentes de transformación de su entorno familiar y comunitario.

aliadas-en-cadena 

Esto se logra a través del manejo de herramientas del fortalecimiento de su desarrollo personal, el conocimiento de los derechos de las mujeres y el manejo de nociones básicas de finanzas y presupuesto familiar.

Este programa está dirigido a mujeres de la comunidad caraqueña con edades a partir de los 18 años, que vivirán nueve sesiones de cuatro horas sesiones dinámicas e innovadoras trabajando temas como autoestima, proyecto de vida, derechos, entre otros.

La Fundación Belcorp es una institución que Forma parte de la empresa Belcorp, que comercializa los productos L´bel, Essika y Cy Zone y está desarrollando estrategias formativas para las mujeres de Venezuela y Latinoamérica que les permita lograra el empoderamiento económico, social y personal. Por esta razón junto a la Asociación Civil Aliadas en Cadena han unido esfuerzos para seguir abriendo ventana de oportunidades a las mujeres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las interesadas en cursar este programa solo deberán invertir dos mañanas o dos tardes a la semana, o el horario sabatino. Para inscribirse deberán comunicarse a través de los números 6824107 y 6314482, o comunicarse por los correos [email protected]. Las fechas de inicio son del lunes 16 de enero al viernes 20 de enero.

[Fuente: Prensa Aliadas en Cadena]

Temas relacionados

Deje un comentario