Ofrecen exámenes biométricos gratis a residentes de Miami-Dade - Lea Noticias

Ofrecen exámenes biométricos gratis a residentes de Miami-Dade

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), cada año, cerca de 900.000 estadounidenses mueren prematuramente de los cinco principales causas de muerte, que incluyen enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades respiratorias inferiores crónicas, accidentes (lesiones no intencionales) y las enfermedades cerebrovasculares. Fuente.

Doctor holding stethoscope

Muchas de estas muertes podrían evitarse y esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar y capacitar a los residentes de Miami-Dade para tomar el control de su salud al aprender acerca de su estado de salud y la búsqueda de soluciones para mejorar la salud.

Por ello, el Departamento de Salud de Florida en Miami-Dade ha abierto un concentrador saludable en el Frederica Wilson y Juanita Mann Health Center en Liberty City para proporcionar exámenes de salud gratuitos.

Esto es parte de una iniciativa global planteada para apoyar los esfuerzos de salud pública destinadas a reducir las enfermedades crónicas, promover estilos de vida más saludables, reducir las disparidades de salud, y controlar el gasto sanitario.

Los participantes pueden visitar losa centros de salud sin cita previa y obtienen su evaluación de salud en unos 30 minutos. Durante este proceso, hay una oportunidad para hablar con un profesional de la salud acerca de los pasos simples que pueden tomar para optimizar su salud. Lo mejor de todo, es que estas proyecciones son gratuitas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Proyecciones realizadas en el Centro de Salud y Bienestar incluyen:

– Las lecturas de la presión arterial, la glucosa y el colesterol monitoreo

– Índice de masa corporal (IMC) y el porcentaje de grasa corporal

– Una evaluación de la salud del corazón de «My Life Check» de la American Heart Association

– Al hablar con el profesional de la salud, el público puede encontrar:

– ¿Qué tan saludable es su estilo de vida y los pasos de corriente que pueden tomar para mejorar su salud

– Una receta verde, viaje hacia el bienestar,

– Una referencia para la asistencia sanitaria médica primaria de seguimiento, si es necesario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Información sobre los recursos vivos sanos libres en nuestra comunidad

El Hub saludable se encuentra en 2520 NW 75 Street, Miami, FL 33147 y abiertos los lunes y martes 9 a.m.-3 p.m.

El Centro de Salud y Bienestar fue posible con fondos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) a través de sus asociaciones para mejorar la salud de la comunidad (PICH).

Para obtener más información acerca de otros lugares de cubo sana y el trabajo del Consorcio, por favor visite, www.healthymiamidade.org

Temas relacionados

Deje un comentario